C/ Diamantino García, 2 · Local 14 · Granada
958 081 009 · 633 271 009

Depilación Láser de Diodo

Sapphire LS-1200

Devolvemos la suavidad que un día todos tuvimos. Una piel sin vello

Descúbre Sapphire en menos de 4 minutos

En este video entenderás porque más de 600* centros ( *Actualizado a Septiembre 2017 ) depilan hoy con el LS-1200. Un láser de diodo que te ofrecerá una fácil parametrización, una cómoda y ligera pieza de mano, ergonomía y movilidad, una cuidada estética y sobre todo solvencia y eficacia demostrada.

· Láser de Diodo de Alta potencia. 1.200W 200A.

· Fabricado íntegramente en España.

· Servicio técnico en España.

En Sapphire fabricamos nuestro Láser de diodo íntegramente en España ofreciendo soporte técnico propio con una respuesta de 72H en el territorio nacional.

I+D+I Español

Presente en toda su tecnología

Alta potencia e intensidad

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Frio Depil-Ice

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final. Sapphire LS-1200 no tiene ningún depósito o elemento externo, haciéndolo fácil de transportar o recolocar.

Eficacia Global

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

Más información Aceptar Esta web utiliza cookies propias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.