C/ Diamantino García, 2 · Local 14 · Granada
Lunes - Viernes: 9:00h - 20:00h
Service Details Image

TRATAMIENTOS DE ATM

El objetivo principal del tratamiento de la  ATM en Centro Mi Fisio  es eliminar el dolor, los chasquidos, bruxismo, el bloqueo, los dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de espalda y otros síntomas que con frecuencia se relacionan con una disfunción o problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

¿Qué es la  ATM o articulación temporomandibular?

La ATM (articulación temporomandibular) es la articulación más utilizada en el cuerpo y una disfunción o problemas en ella puede afectar la capacidad para hablar, masticar y tragar.

Por ello Centro Mi Fisio  te ofrece el tratamiento de  ATM, el cual consiste en la aplicación de técnicas de tratamiento en los tejidos blandos, incluidos los músculos, los ligamentos y la fascia, así como técnicas específicas para liberar tensiones en las articulaciones del cuello, los huesos craneales y faciales, ya que los desequilibrios a distancia pueden estar contribuyendo a un desequilibrio en la articulación temporomandibular ATM.

También puede involucrar estiramientos suaves y manipulaciones dentro de la boca para alcanzar estructuras más profundas.

¿Qué beneficios se obtienen al tratar la  ATM?

El tratamiento de la  ATM nos ayuda a tratar problemas relacionados con ella, disminuyendo múltiples signos y síntomas que están afectando tu vida diaria como:

• Bruxismo
  • Trismo
  • Mandíbula con bloqueo
  • Dolor en el área de la mandíbula (directamente en frente de las orejas) al abrir o cerrar la boca
  • Dolores de cabeza
  • Dolor al bostezar, morder o masticar
  • Chasquidos al abrir o cerrar la boca
  • Dolor de cuello
  • Síndrome de maloclusión (mordida incorrecta)

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte